miércoles, 18 de agosto de 2010

RESTAURANTE - KOH SAMUI


TELEFONO: 971754648
DIRECCION: C/Bisbe Pere de Puigdorfila nº6

Nueva recomendación, donde ir a cenar o a tomar algo.
El local que os recomendamos hoy es el Koh Samui.
Un restaurante con una bonita y cuidada ambientación y decoración hindú que se encuentra justo frente al Ocimax.

La decoración es increíble y acogedora, pero eso no es todo, porque la comida es exquisita, tienen una gran variedad de platos, con mas de 24 tipos de Pizza, muchas ensaladas, hamburguesas y los recomendadisimos Woks.
A mi particularmente me encanta el Phuket.


Y si no sabéis que tomar, podéis pedirle consejo al camarero que es muy amable y simpático tendrá a bien el aconsejaros.

El local esta situado frente al Ocimax por lo cual es de fácil acceso y siempre encontrareis donde aparcar.
La calle es Bisbe Pere de Puigdorfila nº6 y el teléfono de contacto es 971-754648 y no os preocupeis por los precios porque son muy asequibles rondando los platos entre 7 y 10€ aprox.


Mi única pega y a modo de gracia, es que me trataron como a un Rey, mas en concreto como a Tritón el Rey de los mares, ya que en lugar de ponerme un tenedor me pusieron un tridente y es sabido por todos que los tridentes son un arma para dominar los siete mares y los tenedores son utensilios de comida.
Y si no que le pregunten a nuestro amigo Sheldon.

En resumen un sitio muy bonito, con buena comida y precios muy bajos, recomendado al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario